El edificio se sitúa con acceso principal por la calle Santa Paula nº5. Su situación es inmejorable al situarse en pleno casco histórico de la ciudad, a escasos metros de la Catedral y de la céntrica Gran Vía de Colón.

En cuanto a instalaciones hoteleras, en un radio de 100 m, se ubican algunos de los principales referentes de la capital. En el ámbito de la restauración, en su entorno se ubican multitud de restaurantes y locales de tapas.

Las comunicaciones de la zona son inmejorables contando con un aparcamiento público junto al Centro de Congresos (parking de San Agustín, 447 plazas), líneas de autobús urbano (LAC- parada Catedral-Gran Vía), línea de autobús al Aeropuerto (parada Gran Vía) y servicio continuado de taxis en la calle Gran Vía de Colón.

A nivel cultural, se encuentra a escasos metros de la Catedral, el Palacio de la Madraza, el Corral del Carbón, el Centro José Guerrero y el recién inaugurado Centro Federico García Lorca.

De todo lo anterior se deriva una estratégica situación en pleno centro histórico a la vez que contamos con unas instalaciones nuevas y con la máxima calidad requerida para este tipo de eventos. Un centro de convenciones moderno y de gran diseño ubicado en un marco histórico y cultural, único en la capital granadina.